Lavavajillas estropeado

Hola, tengo un lavavajillas "teka" que en el ultimo tramo del lavado echa el agua por el suelo; hay alguien que sepa si puedo hacer algún arreglo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si ay solución por lo que entiendo ti nes una fuga o bien en la Bomba o en el Cople despata tu aparato por la parte de atrás o enfrente en la parte de abajo de la tapa y observa de don de de las dos partes es la fuga para que puedas remplazarlo. Cuando desarmes el aparato revisa si tiene algún alfiles, gancho o algo paresico que allá ocasionado la fuga.