Cristales climalit

Tengo las ventanas del cuarto de baño con climalit, el problema es que después de 3 años parece ser que algo se ha roto y los cristales se han empañado por dentro, queda muy feo ver el cristal con goterones por dentro.
Me gustaría saber si esto lo puedo arreglar yo mismo, y como lo puedo hacer.
Las ventanas no son grandes son de 80 x 45.

1 respuesta

Respuesta
Entre ambos cistales, lleva un gas, que actúa de aislante térmico. Se ve que se perdió el gas, por alguna fuga, y ahora tienes humedad. Te lo debería hacer alguien que sededique a ese tipo de instalaciones, reparar la fuga y cargar el gas nuevamente.