Cambiar cinta en persiana de aluminio monoblock

Mi problema es que me he puesto a cambiar las cintas a una persiana de aluminio y no sé como meter la cinta nueva por el disco del eje, he intentado sacar el eje pero no sale, tengo los dedos de las manos hechos polvo de tanto apretar.
Felices vacaciones.
{"lat":37.4050737501769,"lng":-5.99853515625}

1 Respuesta

Respuesta
Introduces un pequeño trozo de alambre, lo enganchas a la cinta nueva y lo pasas. O sin sacar la vieja, concinta de celofán, atas ambas cintas y pasas la nueva.
Muchas gracias por responder tan rápido y ¡En pleno mes de agosto!
Al final lo que he hecho es grapar la cinta nueva sobre el final de la vieja y darle unas vueltas con cinta adhesiva . ¡Funciona!
Lo intente como me explicaste pero no veía el nudo de la cinta vieja, aunque intenté empujar la cinta vieja hacia dentro del disco del eje, no se metía.
Hasta la próxima!