Mancha en suelo de mármol vino y lejía ¡Urgente!

Ya he mirado muchas de las contestaciones que han dado pero yo tengo una duda...
Hace 4 días cenando se volcó una botella de vino en medio del salón, al momento le di con un paño húmedo y vi que se quedaba la marca todavía así que le eche directamente lejía en un paño húmedo y después fregué todo, al momento parecía que se había ido pero no ha sido así, ahora tengo el suelo con la misma mancha pero en vez de color del vino tinto la mancha es la misma pero blanca (como si se hubiese comido el mármol)
El suelo tiene 4 años el color marfil, nunca se ha pulido ni nada.. Solo hace unas semanas que hemos venido a vivir aquí y voy a tener que enseñar el piso con esa mancha... Ufff estoy desesperada!

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, he visto en tu ficha, que no terminas o cierras tus preguntas, así solo conseguirás que ningún experto, te conteste. Pero yo voy a darte un voto de confianza... Lo que ha ocurrido es que el mármol ha absorbido la lejía, precisamente porque no estaba pulido, y la superrficie, aunque pudiera parecer lisa, no lo es. La lejía esta ahora dentro del poro, y la única forma de igualar el color, es precisamente... puliendo.