Raya horizontal tv

Hola señor experto, ¿tengo un tv y cuando lo prendo le sale una linea horizontal y se demora una media hora para llenar la pantalla que hago? Gracias.
Respuesta
Estoy de reparaciones pero de antenas, tu problema es de video. Concretamente del tubo de imagen, debes de llevarlo al servicio técnico o en donde reparan televisores, pide mejor presupuesto pues es síntoma de que en el futuro dará problemas según el precio ya decides.