Cromado de metales

Hola. Estoy restaurando una moto del año 68 y los metales están un poco oxidados y presentan manchas y picadas. ¿Cómo puedo volver a cromarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que existen empresas que se dedican a los CROMADOS. Contacta con una de ellas, llevales las piezas, pídeles presupuesto y si te conviene, adelante.
También existen en el mercado, pintura en botes tipo Sprays, para cromados y su acabado es bueno, lógicamente no es lo mismo, no dura su efecto lo mismo, ni queda igual, pero para salir del paso, esta bien, aunque yo particularmente elegiría la 1ª opción que te he dado.
Muchas gracias por tu consejo. En el caso de elegir la segunda opción, ¿sabes qué tratamiento debería darle al metal antes de aplicar el spray?
Te recomenadia que lo limpiarías muy bien con gasolina y después le aplicaras un buen anti-desengrasante o DISOLVENTE de limpieza. Después le aplicas el Spray.