Problemas con caldera chaffoteux

Tengo una caldera niágara que me esta dando problemas hace poco le cambie baso de expansión, bujía de ionización y las válvulas de seguridad (de sobrepresión).
Y ahora empezó ha no querer arrancar, le daba unos golpecitos y arrancaba, pero cada vez responde menos a los golpecitos.
No se si alguien me puede facilitar el esquema de la caldera.
Creo que es la placa de arriba que creo es la que controla el encendido, pero son muchos creos y pocos se

1 Respuesta

Respuesta
Kiko te estamos buscando el esquema pero ya te digo que va a estar muy complicado