Como abrillantar un suelo de porcelanato

Me han abrillantado un suelo de porcelanato y cuando lo he fregado han vuelto a salir las manchas. Entonces se lo he comentado al pulidor y me comenta que no puede ser que el ha utilizado los productos como se lo han dicho, entonces le dije que se equivocaba que buscaría información para enseñarle.
Me gustaría que me pudierais ayudar ha saber que productos y como hay que hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Veamos. Si es realmente de porcelanato, no se abrillanta, no hay necesidad de hacerlo, es un materil que por su dureza no necesita ningún tratamiento y ya tiene su brillo de fabrica, logrado por la cocción de la pieza.
Lo otro, que quieres aprender por Internet, adquiriendo unos conocimientos teóricos, para discutir con un obrero que tiene la practica, no lo veo lógico. Nada enseaña más, que el hacer las cosas. Lo que puedes leer o por allí, es teoría, lo que vale es la practica en los trabajos manuales.
Gracias, pero no es que quiera discutir con el obrero. Era una pregunta de como se puede hacer ya que el obrero tampoco lo entiende el porque ha quedado así.