Balanza dina basic autónoma

Si alguien conoce este modelo de balanza: BALANZA DINA BASIC AUTÓNOMA
necesito saber donde comprar la batería para ella. Ya que la necesito para uso diario y no encuentro donde la puedo comprar
si la pregunta no es aquí ruego me la cambien a su lugar correspondiente.

1 respuesta

Respuesta
Las baterías se fabrican para usos muy diversos, no para un determinadomodelo de aretafacto. Basado en eso, quitas la batería, y con la muestra, la compras en cualquier comercio que vendan baterías.
Hola muchas veces hacemos preguntas sin pensar tienes razón con mirar la batería que lleva es más que suficiente para coger las características y buscar una similar
Buena solución gracias