Manetas para block

Me han dicho que en las puertas block, suministran un picaporte para llevar pomo, me gustaría saber si se puede adaptar una manivela, o tengo que avisar al constructor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de material se suele suministrar con un picaporte preparado para llevar pomo; para dicho pomo la hoja lleva un agujero circular a ambos lados de 50 mm. Especialmente preparados para pomo; algunos fabricantes ya disponen de unas manetas con roseta que se pueden adaptar, pero ten en cuenta que la roseta, es un aro circular en vez de una placa rectangular, pero con manivela y la variedad de modelos es limitada. Te recomendaría, primero mira en una ferretería especializada algún modelo que te guste, si se lo dices al dependiente, sabrá de que le estás hablando, y si no encuentras lo que te gusta, o la que prefieres no está en éste sistema, le tienes que decir al constructor o promotor, que le pida al carpintero, las puertas de tu vivienda, con picaporte para manivela.