Reparación suelo porcelánico

Ahí va mi pregunta, espero que no te sea muy complicada.
Estamos haciéndonos una casa y ya casi está terminada. Los carpinteros están haciéndonos los armarios empotrados y no sabemos como han roto una baldosa delsuelo, bueno mejor dicho han hecho un agujero de unos dos cm. Nos gustaría saber si se puede reparar esa baldosa y como.
Respuesta
Bueno lo mejores cambiar la baldosa rota, pero si esto no es posible se puede rellenar con resina a base de epoxy con un tinte de color parecido al suelo, ten en cuenta que se puede rajar con el tiempo.