Como soldar con eléctrica

Necesito hacer una estructura de tubo para un cenador y no se muy bien como soldar me podríais indicar algunos truquillos para que salga el cordón y no pegotes que es como siempre me queda

1 respuesta

Respuesta
Soldar con eléctrica es una técnica que no se aprende con consejos como si fuese bricolaje. Necesitas muchas horas de practica (cientos) para llegar a hacer un cordón medianamente aceptable. Practica con pletinas de hierro de al menos 6mm. Haciendo cordones sobre ella, hasta que consigas que la penetración, y el cordón sean buenos. Luego con dos pletinas, soldando una con otra hasta que el cordón de ambos lados sea igual.