Mi casa nueva es un desastre.
Hola, pues eso me entregaron una casa de nueva construcción en mayo de 2006, desde entonces todo son problemas, primero habían ejecutado mal la obra comunitaria de fontanería y tuvieron que abrirme el terreno para poder "arreglarlo" en realidad pusieron un parche y el resto lo dejaron igual,(tuve todo el verano la piscina que no la pudimos usar), otra cosa es que el terreno se me hunde porque según me han dicho no se compacto bien, también me salen grietas constantemente por todas partes exterior, interior, muros de hormigón etc... Y ellos venga a tapar grietas, me han pintado la casa 2 veces en este tiempo, así podéis haceros una idea de lo que estoy hablando, me han cambiado el termo 3 veces porque llega demasiada presión a mi casa y los revienta.y lo mejor de todo, cuando llueve nos entra agua al semisótano por varios sitios, han levantado la calle (privada) 2 veces hacen un cosa luego otra pero seguimos igual aunque con mucha menos paciencia y que no se me olvide mencionar que cuando llevábamos 6 meses viviendo en nuestra nueva casa nos tuvimos que ir 5 semanas a vivir fuera, porque la instalación eléctrica era tal desastre que después de varios informes aconsejaron sacar todos los cables y volverlos a pasar aparte de tirarnos la pared donde estaba el cuadro que era la que separaba cocina y salón, con todo esto y algo que seguro se me olvida, pido por favor que alguien me oriente sobre que hacer porque no podemos aguantar más, quiero que esta "gente" arregle la casa y aparte creo que merecemos una gran indemnización, si alguien puede ayudarme estaría inmensamente agradecido.
Un saludo,
Javi
Un saludo,
Javi
1 Respuesta
Respuesta de aaug
-1