Instalar otra entrada para cable de teléfono

Hola. Soy de Argentina. Quiero instalar internet en mi casa y donde tengo ubicada la pc no tengo tel o entrada para el mismo cerca. Pero para el cable que lleva la linea al tel de mi habitación. Quiero saber si existe algún tutorial claro y con imágenes de como puedo hacer yo en persona la instalación.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay dos formas de que le llegue la linea de teléfono a tu pc que son vía willeres que es por aire y que te permite cierta movilidad y pasando cable telefónico por la instalación eléctrica osi la hay ya preinstalada, otra forma es pegando el cable o grapandolo por el techo o rodapiés de la vivienda, el problema lo tendrías en pasar el cable por dentro de la instalación de la vivienda pues se requiere la utilización de unas guías pasacables que llevan los eléctricos y afines en este tipo de trabajos y con productos que facilitan la entrada y salida del cable.
Hola:podrías valorar la respuesta, gracias