Problemas con uralita plástico

Vivo en un primer piso y en el patio de luces tenemos puesta una uralita para cerrarlo. Durante este verano se ha roto esta uralita y mientras la comunidad se piensa en areglarla tendría que poner un "parche".
Necesito ayuda para saber como hecar ese "parche", no son agujeros son rajas en la uralita y el agua pasa y tengo goteras.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has probado con una espátula y usar silicona tralucida, si la grieta es pequeña quizás sea suficiente y si es como el dedo de ancho seria lo mismo pero poniendo piezas de la misma o material parecido. Suerte.