Reparar suelo porcelánico

No es una pregunta, es para decirte que decapando el tratamiento que le había dado al suelo y volviendo a aplicar el producto elimina cemento capa fina, me ha quedado perfecto y quería agradecerte el consejo a sido de mucha utilidad ya que creía que se me había dañado el azulejo y creo que lo que me había pasado es que los restos de cemento, pasta de pladur etc. Se habían vuelto a quedar formando una especie de película que daba un aspecto de ajado a la baldosa porcelánica.

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito, pero te agradecería que cierres las preguntas para que no se me queden activas.