Pitido en el televisor

Tengo un problema con mi televisor, cuando lo enciendo está bien pero al rato empieza a sonar un pitido un poco molesto. No se si será un problema o que hay algo que interfiere, pero es que es un poco molesto.

1 Respuesta

Respuesta
Los datos que me indicas son pocos, pero creo che el ruido a que te refiere es el que produce el oscillador de alta o bien las lamas del transformador de lineas, (suele ocurrir con las marcas sanyo y philips), que por supuesto se puede subsanar con controlar los parámetro del oscillador (pueden estar variados), en su fallo con el cambio de dichos componentes. De todas forma esto debería hacerlo un profesional del tema, puesto que estamos hablando de tensiones alrededor de 18000 voltios y frecuencias de 30 Mhz, no apreciables a los comunes mortales a meno que se utilicen aparatos de medida especifico .