Alarma piranha

He comprado una alarma de la marca piranha mod-cs35a y me gustaría saber ¿para qué sirve el cable que se conecta a la llave de contacto?.
¿Si no conecto este cable pasa algo?

1 respuesta

Respuesta
Probablemente este cable de que me habla, esta numerado según el esquema con un 51; pues bien si de el se tratara, es un control de la alimentación del contacto bajo llave que inhibe (desactiva la alarma poniendo en situación de apagado a la activación del contacto llave)el sistema y a la vez lo activa al ser desactivado el contacto. También controlaría el consumo, disparando la alarma en caso de pasar a distinto nivel de consumo, es conveniente conectarlo. Todo esto si de el estamos hablando(suele ser de color naranja saludos