Vaho en los cristales de mi coche

No me gusta llevar la calefacción de mi coche demasiado alta, pero me encuentro que entonces el vaho se acumula en los cristales, antes existía un producto que se llamaba "anti-vaho" pero que por lo visto ya no se fabrica.Por favor, ¿alguien conoce algún sistema o producto para que esto no pase?. Os quedo muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te elimina el vaho es bajar levemente algún cristal o dirigir la calefacción hacia los cristales. Muchos coches tienen unas salidas que soplan aire caliente sobre ellos.