Mando tv

Tengo mando tv 7 en 1.lo compre hace tiempo en el liddel.se llama support plus7. Perdí instrucciones. Necesito manual o ayuda para programarlo.gracias.no tengo más instrucciones

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudate. La mayoría de los mandos universales tienen el sistema de búsqueda de código automático detrás de la tapa de las pilas o baterías .
Si no lo hay te cuento que aun puedes intentar con los siguiente pasos aunque casi todos varían solo un poco: presiona el botón o la tecla de programación si tiene luz se encenderá, luego presiona la tecla tv, o según sea el caso, tal ves tengas que presionar a la ves, el tema es que logres hacer que la luz del mando parpadee, luego con tu aparato a comandar conectado y con la luz parpadeando presiona en el mando la tecla de encendido hasta que logres encender tu artefacto puede que tarde pero tienes que tener paciencia, cuando logres encender tu artefacto presiona la tecla del mando tv si fuera el caso y
tal vez necesites grabarlo con la tecla enter. Así de esta manera yo he podido programar varios mandos sin importar el país de origen . suerte