Mancha de poliuretano en pintura de coche

Hace unos días me dí cuenta que tenía una mancha de poliuretano proyectado en la puerta del coche, he leído que se puede quitar con acetona, pero no estoy muy seguro de como puede afectar a la pintura, y no quisiera empeorar la situación, ya que el coche solo tiene tres meses. Si podéis darme alguna solución os estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Siento de cirte que la espuma de poliuretano efectivamente se quita con acetona, pero en fresco, en seco no, aun así puedes probar porque no va a afectar a la pintura si no le das demasiado, inytenta quitar lo más gordo con un cortador o cuchilla y prueba con acetona pero no saldrá demasiado, tal vez algo haga. Pero tiene mala solución, lo siento.