Aislamiento acústico con vecino

Hola expertos,
Mi piso tiene las paredes que separan de los vecions parecen simples tabiques y el aislamiento acústico es mínimo. ¿Me podéis dar algún solución para mejorarlo?. Yo había pensado en instalar algún materil aislante acústico en la pared y luego hacer un falso tabique fino con pladur. No perdería mucho espacio (unos cm solo), pero no se si hay alguna forma mejor.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro que hay soluciones, el corcho es uno de los mejores aislantes acústicos que existen, aunque no me preguntes precios y te quitaría nada de espacio.
Te sorprenderá lo bonito de su acabado, a lo mejor ya no quieres poner una capa de pladur encima.
Consulta esta solución que te digo a un profesional para que te informe.