Impermebilizacion terrazas

Voy a hacer la impermeabilización de dos terrazas, en total 96 metros cuadrados, me han hablado de un mortero impermeabilizante eslástico de la casa morflex denominado at morflex ¿te suena? ¿qué tal es? ¿Da igual que sea de color rojo o gris o el color indica unas propiedades? ¿Cuánto me hará falta?. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No me suena nada ésa marca yo trabajo con sika que tiene un revestimiento elástico estupendo. Lo suyo es que impermeabilices las terrazas con malla de fibra de vidrio y es revestimiento que t he dicho, es sikafill de la marca sika y es igual el color. Según metros es un trabajo de 960 euros.