Reparación estanque lavadora trizado

Soy Hugo, se me trizo el estanque de mi lavado LG FUZZY LOGIC DE 5 KILOS, quiero saber si existe algún pegamento o idea de como puedo reparar esta falla, sin tener que cambiar el estaque que es muy caro o comprar otra lavadora.
Ayuda please, no quiero lavar a manooo.

1 Respuesta

Respuesta
Existen algunos pegamentos epoxicos como el acero plástico que te podrían dar algún resultado bueno, este pegamento es pe los que vienen en dos tubos diferentes y debes mezclar cantidades iguales y revolverlos bien, luego lo aplicas sobre la superficie que has de haber limpiado de cualquier residuo de jabón, polvo u oxido y aplicar de ser posible en ambos lados de la rajadura. Esta reparación no siempre es infalible, dependerá del tamaño de la rajadura y el material de que este hecho es estanque, y eventualmente se podrá romper nuevamente.
Avisame si te da resultado.