Problema con lavadora LG Fuzzy Logic de 6 kgs.

¿Al centrifugar como detecta que el peso de la carga de ropa en la tina está desbalanceado..? ¿Tiene algún sensor..?. Mi lavadora está actuando como si la carga no estuviera nivelada aunque sea con una sola prenda y entonces detiene el centrifugado, carga nuevamente agua y trata de "acomodar" la ropa ya que así fue programada...

1 respuesta

Respuesta
No tiene sensores para detectar el movimiento. Lo hace por medio del consumo del motor, hace un calculo y detecta el balanceo. Normalmente a menos ropa más movimiento, y a más ropa menos movimiento. Si se parase muy a menudo deberías cambiar los dos amortiguadores y problema solucionado.