Robot de piscina

hola,buenas noches,tengo un robot de piscina que se me ha averiado ,es un zodiac vortex 3 con 2 años y medio de antigüedad , lo que le pasa es que la rueda delantera izda no gira y se para,lo he llevado a mirar y me dicen que hay que cambiar el motor que lleva el robot ,osea lo que se mete en el agua y me dicen que vale 850 euros,usted sabe si eso puede ser así?? El robot me costo 1500 euros,gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta

Ese robot es uno de los que utilizo por varios motivos.

Es una pena pero ya está vencida la garantía por muy poco... es de dos años.

Quien te lo vendió seguro te puede acolchar esa avería ... de todos modos llama atención al cliente y exponlo, quizás no consigas nada pero un motor que dure solo dos años ... no es normal.

El precio del motor es aproximadamente el que te han dado. El diagnóstico se debe hacer en el servicio técnico... te puedo pasar pasar una oferta quizás mejor de un cambio de motor.

Ponte en contacto conmigo en [email protected].