Piscina con agua turbia verdosa

buenas tardes;

hace cosa de 20 días quitamos la lona de nuestra piscina para iniciar la temporada veraniega. Realizamos la pertinente limpieza de choque y después un antialgas. El agua estaba cristalina y casi perfecta si no fuera por unas "manchas"verdosas en el fondo de la piscina, a las cuales le pasamos unel cepillo para ver si estaban pegadas al fondo y ahí vino el lio. El agua se lodo toda de color verde, echamos floculante para ver si volvían a bajar las particular para esta vez aspirarlas pero el agua se resiste...sigue verde.¿como podemos solucionarlo??

gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Echale cloro granulado esparcido bien por toda la superficie de la piscina, dejala en marcha 24h y al día siguiente pasa el limpiafondos, notaras el cambio seguro.

Suerte.

perdón por la demora en puntuar. por aquí el tiempo está un poco revuelto y hasta este fin de semana no pudimos hacer nada. ciertamente todo lo turbio bajó al fondo y en las paredes también quedó algo. al aspirar todo perfecto. Ahora esperar el buen tiempo para los chapuzones. MUCHAS GRACIAS