Cubierta para piscina

Tengo una piscina de 8x4 y dos niños pequeños de 4 y 2 años bastante traviesos. Quisiera cubrir la piscina, con algún tipo de cubierta fácil, para que durante el tiempo que no estoy en casa ellos no puedan acceder a la piscina. Y al mismo tiempo que fuese fácil de quitar y poner, ya que en verano la usaría todos los días.

¿Podriais recomendarme algún sistema?. Supongo que lo mejor sería algo automático, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta

Cubiertas fáciles de montar, pero seguras, no hay.

Hay cubiertas de seguridad, pero requiere montaje de guías como mínimo y no son baratas.

Cuando hay niños cerca, lo mejor es vallar la piscina y tener cerrada la entrada, pero sobretodo tenerlos vigilados en todo momento cuando estén fuera de casa, cerca de la piscina. Todos los demás sistemas de seguridad, dan una falsa seguridad y una falsa confianza.