Consulta acerca de las traviesas de tren

He leído alguna que otra respuesta respecto al tema, pero no sé hasta qué punto pueden ser perjudiciales ponerlas a modo de suelo en mi jardín, si bien es cierto que en verano los peques jugarían descalzos sobre ellas junto a la piscina. Me gustaría que me aconsejarais para descartar la idea definitivamente o animarme a colocarlas, si es perjudicial el contacto con la piel la creosota..., etc.

1 respuesta

Respuesta
Son maderas tratadas con muchos productos químicos, yo no las usaría en mi casa y menos con niños.
Muchas gracias por tu aclaración, tengo la posibilidad de conseguir un gran número de ellas pero buscaré una buena madera para exterior económica. Gracias de nuevo.