Fuga por skimmer donde puede estar el problema

Tengo un problema con la piscina, tengo una fuga que se queda siempre por debajo de la linea de los skimmer así que supongo que sera por ahí. El caso es que los agujeros de estos se quedan con agua y no se vacía ninguno de ellos. Entonces eso me despista y no se por que o por donde esta el problema. La piscina es de acero y liner 8x4 con escalera romana. Y dos skimmers.

Respuesta

Puede ser que la fuga la tengas en algún marco ( ventanita) del skimmer ya que no se te vacían los skimmers. No se si podrás comprobarlo pero casi seguro que sea por ahí.

Suerte.