Soportes de piscina con 3/4 de agua

He notado que mi piscina Intex de 4,57 por 0,90 mt tiene 2 o 3 soportes algo "torcidos" o fuera del ángulo de 90° que debería tener... Uno de ellos adquirió un angulo de casi 110 °¿puede ser peligroso para la estructura?, La piscina ya está cargada con 3/4 de agua... Cómo podría corregir o "levantar" el soporte, con semejante peso de agua, ¿para qué ocupe la posición que corresponde?; es peligroso que esté así inclinado? ¿Siendo qué el resto de los soportes están bien posicionados?. En total hay 2 soportes que están así, los demás están aceptables

1 respuesta

Respuesta

Sin duda es crítico este aspecto.

Vacía y corrige. Enderezando esa estructura y situándola bien nivelada...

Desconozco el motivo. Supongo que por mala nivelación y el uso propio de piscina para jugar niños...

Muchas gracias, es lo más lógico, intentaré vaciarla tal vez no del todo, hasta que pueda nivelarla y regularla como corresponde. Un saludo