Plataforma nivelada para poner una piscina

Agradecería me dijera si lo que he echo esta bien echo.

Tengo un corral enorme con el suelo inclinado para el desagüe todo de cemento, e echo una plataforma de 3x2 nivelada para poner en ella una piscina y la he echo de la siguiente manera.

He puesto todo el perímetro con ladrillos, en la parte de abajo 8 centímetros de alto, y en la parte alta termina en 4, una vez secos los ladrillos he rellenado todo el hueco con arena, la he regado y compactado y al otro día termine de rellenar todo con una capa de unos 2 centímetros de cemento que allane con una regla larga y le di plana con una tablita para dejar la superficie lo mas fina posible, ahora cuando pase 2 0 3 días pondré la piscina.

Lo he echo bien o no.

2 Respuestas

Respuesta

La piscina que quiere usted poner creo que es de lona, con estructura metálica, ya que no menciona la apertura del hoyo, si es así seria aconsejable en vez de la capa fina de cemento le echara una capa fina de arena de rio regada pero sin compactar para el tema de pichazos o una lona gruesa debajo de la piscina, ya que al tratarse de una superficie rugosa en contacto con lona o plástico, cabe la posibilidad de rozarla con la consecuencia de pincaharla perdiendo agua, si no es este tipo de piscina la que quiere poner póngase de nuevo en contacto

Muchas gracias por la aclaración, he terminado la superficie con una lechada de cemento solo sin arena y ha quedado muy fina le pondré una moqueta vieja y encima una cubierta de plástico que viene con la piscina.

Respuesta

No he visto tu pregunta hasta hoy. Mejor que esperases al menos una semana. Pero si ya lo has hecho, hecho está.