Perdida de agua en piscina

Hola expertos!

Tengo una piscina en la casa que compramos, que está fabricada de obra, tiene ya sus 35 años, el año pasado, tapamos las pequeñas grietas y pintamos toda la piscina, este año hemos llenado la piscina, y ha bajado el nivel de agua casi unos 30 cm, el tema es que hemos visto que el agua llega a la parte de fuera de la calle, está húmeda la tierra que linda con la casa, entre la piscina (que está como en un alto) y la parte de la verja hay casi 1,5 m, al principio creímos que podía ser el tubo que sale del motor y que circula el agua, lo descubrimos y nada, por el tubo no pierde, creemos que de alguna forma ya que a primera vista obviamente no hay ninguna otra cosa, puede ser que exista alguna grieta en la parte del fondo, como si fuera todo desde el vértice y el lateral, porque la cantidad de perdida de agua es excesiva.

Os quería consultar ya que hemos visto los producto agua stop de ceys, pero no se si exactamente esa podría ser la solución, o si tenéis alguna otra idea.

Gracias

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Habrá que revisar todas las tuberías que existen conectadas a la alberca y descartar por ese lado. Pueden ser las mismas grietas que ya existen, podrían usar obturador de concreto para sellarlas por completo, o bien forrar el vaso con veneciano y lona asfáltica para albercas.

Gracias, finalmente hemos descubierto todas las tuberías, y no hay perdida por esa parte, por lo que creo que al final de la temporada de piscina probaremos con forrar la piscina...