Limpiafondos VERTEX 3 o 4 de Zodiac, diferencias?

Sobre el VERTEX 3 y el 4, diferencias y cual es mas aconsejable para una piscina de 7x3, 5 de estructura de paneles de acsalino llorador salino.

1 Respuesta

Respuesta

La única diferencia entre uno y otro modelo es que, en el caso del Vortex4, éste se suministra con mando a distancia y con mayor longitud de cable, 21 mts frente a los 18 con los que cuenta el Vortex3.

Otra pequeña diferencia es la posibilidad de aumentar los programas predefinidos, en tiempo, tramo de 30 minutos más o 30 minutos menos. Ambos cuentan con la eficaz tecnología Vortex, misma capacidad de filtración y ancho de limpieza, así como la misma potencia en bomba de aspiración.

Existe un nuevo modelo, el Vortex3 4wD, que sí marca diferencias con uno y otro: a pesar de no disponer de mano a distancia, el contar con tracción real 4x4 (ojo, es el único del mercado que realmente tiene estas prestaciones, otras marcas y modelos que ofrecen esta característica quedan muy lejos de la tecnología de Zodiac), disponer del sistema ActiveSensorMotion (mismo componente que utilizan los mandos de la Wii para detectar movimientos en los tres ejes), así como calidad de materiales y sistema de navegación optimizado, convierten a este modelo en el más eficaz del mercado de limpiafondos eléctricos.

Para tu piscina, según dimensiones, lo ideal sería cualquier Vortex3, el sencillo o el 4wD, el sobreprecio por el mando a distancia no es justificable en tu caso ya que tanto uno como el otro tienen capacidad más que sobrada para cubrir correctamente tus necesidades.

En la web del fabricante,http://www.zodiac-poolcare.com/es/ puedes encontrar amplia información sobre estos equipos, también podrás encontrar distribuidores oficiales y varia información muy interesante sobre piscinas.