Agua turbia en piscina tras cambiar arena del filtro

Cambié hace unos días la arena del filtro de la depuradora de la piscina, y la puse a funcionar sin hacer un lavado antes. A los pocos segundos salió por los impulsores una especie de nube, y termino enturbiándose muchísimo el agua.

El nivel cloro está bien, y tenía el pH un poco bajo, y lo subí hasta dejarlo bien, pero nada. He probado con floculante, y tampoco.

¿Hay alguna forma de desenturbiar el agua, o tendré que vaciar la piscina?

1 Respuesta

Respuesta

Floculante, pero utiliza uno especifico para la puesta en marcha de temporada, lo venden en leroy merlin, no recuerdo ahora la marca, limpiafondos y limpieza de filtro frecuentemente y paciencua, en dos o tres días debería estar cristalina,