Para sacar la turbina de la depuradora

Quiero sacar la turbina de la depuradora, he quitado los cuatro tornillos que tiene, pero no sale, ¿tengo qué hacer algo mas?, no veo ningún tornillo mas.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría mas datos de la bomba marca y modelo, pero de normal tienes que quitar el ventilador de la parte trasera del motor y se te quedara parte del eje, eso lo sujetas de manera que no se mueva y entonces debes desenroscar el rodete (turbina) y seguro que te sale o va a rosca o va a presión con un chaveta pero ya digo, es dependiendo de marca y modelo de bomba.