Resina epoxi para juntas piscina

Según he leído el mejor cemento para juntas de gresite en piscinas, duración eterna y resistencia total a las algas y flexibilidad para absorber las dilataciones térmicas de las juntas, son los cementos basados en resinas epoxi.

¿Podéis recomendarme alguna marca y modelo para comprar este tipo de cemento basado en resina epoxi?

1 respuesta

Respuesta

Yo utilizo LITOKOL. Pero no es oro todo lo que reluce...

El epoxi es lo mas resistente frente a los agentes químicos pero si la piscina esta verde, se agarraran las algas igual y no tiene flexibilidad. Cuando endurece es una piedra!.

Se tiene que tener experiencia en la aplicación, por lo demás ES IDEAL!

Yo la utilizo especialmente cuando son boradas de color. Para blanco prefiero ir a borada especial para piscinas, de otra marca que me da muy buen resultado.

Dime en que zona estas por si puedo ayudarte en el suministro y aplicación o te dirijo al que tengas mas cercano.