Agua turbia piscina intex

Tengo una piscina portátil intex de 6000litros después de hacer el tratamiento de choque y después de varios días de baño poniendo todos los días la filtradora de cartucho con una pastilla de cuatro acciones en el fondo de la piscina tengo manchas amarillas como si fuera tierra le paso el limpiafondos y no lo recoge lo esparce por toda la piscina y la enturbia, ¿qué puedo hacer? Los niveles de cloro y ph están ajustados.

Respuesta

Si el agua que recoge el limpiafondos pasa por la filtradora y vuelve sucia, puede que la filtradora necesite hacerle una limpieza. Prueba con llevar directamente el agua al desagüe, sin pasar por la filtradora, cuando pasas el limpiafondos.

www.vadequimica.com

El filtro esta limpio lo miro todos los días,el desagüe el único que tiene es el de vaciado de la piscina

Creo que es un problema de recogida, ¿no?

Entiendo que la tierra que dices se esparce y luego vuelve a depositarse en el fondo, ¿no?

Si fuera contaminación del agua, no se depositaría en el fondo. Entonces se aplicaría un tratamiento de choque al agua con Cloro rápido u Oxígeno líquido.

Puedes probar también poner un cartucho de floculante para ver si coagula la tierra y la puedes recoger mejor.

www.vadequimica.com

Voy probar con el floculante a ver que pasa,sera bien que la tape?vamos ponerle un cobertor,para el fin de semana dan lluvia por aqui

El agua es mejor no taparla, en general.

www.vadequimica.com