Manchas en el mármol y mosaicos.

Tengo una piscina soterrada y marmoleada blanca. También tiene unos mosaicos en cerámica. Tanto en el mármol como en los mosaicos se está presentando unas manchas color gris claro. El único cambio que he realizado es en la marca de sal pues siempre el sistema de clarificación ha sido con un coordinador de sal. La piscina tiene 14 pies de ancho por 9 pies de profundidad en la parte más profunda, lo más laño es 3 pies.

1 respuesta

Respuesta

Las manchas gris claro pueden ser algas que se hayan incrustado. También puede ser algún metal. Si son algas, se pueden quitar con la mano o un cepillo y su aspecto al tacto es viscoso. Si lo son, puedes facilitar el trabajo de limpieza diluyéndolas primero con Cloro lento (tricloro) por ejemplo, y luego eliminarlas con el limpiafondos.

Si son manchas de algún metal, puedes utilizar un Desincrustante. Prueba primero en una zona no muy visible para ver su efecto en el mármol y el mosaico.

Esperamos que estas indicaciones te sean de ayuda.