¿Como puedo poner una depuradora en mi piscina?

Tengo una alberca que sobre el terreno hecha con ladrillo macizo y con dimensiones de 10x5.5x1.6 m(unos 88 m3) y con un pequeño desagüe en un lateral, y que era utilizada para el riego, pero hace ya unos años el sistema de regadío cambió y decidimos limpiarla y utilizarla como piscina los veranos.

Dado a la suciedad que se acumula y a la gran cantidad de agua que almacena y que hay que vaciar todos los años y reponer, mi pregunta es:

¿Puedo instalar un sistema de depuración en ella sin tener que tocar el vaso?, aunque los tubos se vean por fuera, o hay alguna alternativa aunque tuviera que modificar la piscina(siempre que no suponga un problema).

Respuesta

Es fácil... debes de instalar una depuradora tipo "mochila" o sistema integrado de depuración.

Que no es necesario instalar accesorios, es mas fácil mostrarlo que contarlo... dame un correo y además te paso una buena oferta.

Cierra y puntúa