Reparar manguera de la barredora

Como mi pregunta indica, se me ha roto la manguera de la barredora cuando la recogía al acabar la temporada de baño. Se ha rajado en un corte bastante limpio. Quisiera saber si hay alguna manera de poder repararla. Quizás enrollando un trocito pequeño, que sea menos ancho, por dentro uniendo los dos trozos y fijándolo con algún tipo de cola...
Bueno, el caso es que la manguera es bastante larga y me da pena tener que tirarla, supongo que habrá alguna manera de repararla..

1 Respuesta

Respuesta
Existen unos racores de unión para este tipo de mangueras, pero no es demasiado aconsejable, ya que por cualquier toma de aire que exista en la manguera, no funcionará correctamente el limpiafondos. Si esa unión va a estar dentro del agua no deberías tener demasiados problemas, ahora como esa unión se quede fuera del agua te dará verdaderos quebraderos de cabeza, aunque la selles y demás.
Yo directamente compraría otra, por unos 20 € aprox. podrás comprar una manguera nueva de unos 8 metros y te olvidas.
Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------
www.riegos-siria.com
[email protected]