Sustitución o reparación sumidero de la piscina.

Mi piscina perdía a bastante velocidad. Al vaciarla e inspeccionar el sumidero he visto este gran agujero en el plástico del fondo. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera con algún tipo de resina de sellar todo el fondo del sumidero o debería sustituir toda la pieza? ¿Para sustituir la pieza hay que picar el suelo de alrededor de la pieza? ¿Es costoso?

1 Respuesta

Respuesta

Si existe un producto para poder reparar en sumidero de fondo ya que esto es mucho más económico y seguro que sustituir el sumidero.

El producto se llama underwater es tubo con dos componentes de resina también pega debajo del agua así como gresites, plásticos...

Puede comprarlo en nuestra página www.piscinasproductos.es