Floculante en filtro de arena

Al usar floculante liquido en una piscina con filtro de arena, se puede limpiar en modo filtración o en vaciado.

1 respuesta

Respuesta

¿Limpiar qué? ¿El Filtro? Para limpiar el filtro se ha de hacer un proceso de "lavado" primero (1-2 minutos) y "enjuague" después (20-25 segundos), a través de la manilla de posiciones.

Si se trata de limpiar el fondo con el limpiafondos, si está muy sucio, lo ideal es hacerlo en modo "vaciado" aunque rápido, porque se va perdiendo el agua. Si no está tan sucio, basta hacerlo en modo "filtración" y después lavar el filtro.

Esperamos haber resuelto tus dudas.