Necesito ayuda en hidráulica , para hacer una piscina de 10x5 con rebosadero.

ACUAFER, estuve viendo lo del vaso de compensación y se me ocurre lo siguiente, a ver si me explico, la piscina va a tener 10x5 como te dije, si yo le hago el rebosadero en un extremo de los 5 metros y ahí que caiga en cascada a una piscina para chicos, digamos de 5x3 mts., ¿me puedo evitar el tanque de compensación?, pienso que podría tomar el agua de la piscina para chicos para mandarla a la piscina grande, con una bomba exclusiva para eso, sin que pase por el filtro ; y hacer un circuito APARTE con una toma desde el sumidero para el filtrado y mandar el agua otra vez por el fondo de la piscina, todo esto con otra bomba . No se que te parece .

1 Respuesta

Respuesta

Si que se puede y de echo es una de las formas de hacerlo, incluso puedes usar la misma bomba de filtrado, sin falta de usar una aparte. Tienes que tener cuidAdo con que sea suficiente cantidad de agua, pero con esas medidas parece suficiente.