Sonda de redox.

Mi duda radica en el funcionamiento de una sonda de redox. Quiero montarme yo un equipo analizador de agua que me haga automática la dosificación de desinfectante, ya se que están hechos estos equipos, pero con mis conocimientos y un autómata creo que puedo constriurme algo bastante más barato, lo único es eso, ¿Cómo funciona una sonda? Que señal envía, dice mV, ¿pero de que rango a que rango? ¿Hay polímetros para medir mV?

1 respuesta

Respuesta
Vete a la web www.seko.it, son especialistas en tema de dosificadores automáticos, ahí los veras.
Son los que nosotros utilizamos y un dosificador solo de ph puede costar entre 250 y 300 euros