Limpia fondos

Hola, buenas tardes:
Mi preguntya es la siguiente, compre una casa hace muy poco tiene una piscina la cual tiene 20 años, pero ahí esta, la pinte, arregle la ducha etc.. Pero solo se activar lo elemental, la intentar de filtración, de circulación... Pero el aspirado del limpiafondos no se como activarlo, me dijeron amigos que tienen piscina que no es una intentar del motor que es de las llaves de paso, se que tiene cuatro llaves pero yo siempre las tengo abiertas para todo, aspirar filtrar, como carajo se que llaves son de entrada de salida, el dueño desgraciadamente falleció hace poco y no se quien me puede decir algo.
Muchas gracias por todo
Saludos jorge.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que en tema de motores no tengo mucha idea.
Te recomiendo que escribas a piscinero, que tiene más conocimientos sobre el tema y sabrá indicarte conmas precisión.