Reparación de motor para piscina

He desmontado el motor de mi piscina y al quitar el motor del filtro se me han roto las tuercas o roscas donde entran los pernos, ¿qué puedo hacer?
¿Sabes si hay alguien que se dedique solo areparar motores de piscinas?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que lo que yo haría seria tratar de contactar con el servicio técnico del motor, en otro caso, acudir a un servicio de reparaciones por si fuera posible encontrar tuercas similares.
En cuanto a reparadores de motores,
En Madrid podrías preguntar en :
www.piscifon.com
Piscifon
C/ Pocito de las Nieves, 15 (esquina Doctor Toledo)
28230 - LAS ROZAS
Madrid
Tef.: 916 377 358