Tarima para plato de ducha

Querría saber donde me pueden hacer, en Madrid, una tarima o rejilla para el plato de ducha, de madera resistente al agua, que me sirva para que no resbale y que a la vez decore.

1 Respuesta

Respuesta
En ese caso, puedes contactar con la siguiente empresa y hacerles tu pedido:
Comercial callejón
Carretera de Móstoles a Fuenlabrada, km 2,200 (pol. Ind. Callfersa)
28942 - MADRID
Tlf. 916 455 679
Miki, es que no se si te he dicho que es para dentro del plato, y el mio aunque por fuera el cuadrado, lo de dentro es redondo y no lo hay de fábrica.
Gracias.
En Madrid yo la he visto en tres sitios, en Ikea, en Carrefour y en el Corte Ingles... puedes buscarlo en el que mejor te venga.
:)