Calentar el agua

El agua de la piscina de nuestra comunidad siempre está fría. La depuradora no para ni de día ni de noche. ¿Puede influir en que esté tan fría?. ¿Cuánto tiempo podríamos para la depuradora para dejar que se caliente el agua, sin que se estropee ésta?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La temperatura del agua de su piscina no tiene nada que ver con las horas de filtrado. Tiene que ver con la temperatura ambiente, con su ubicación, si esta al sol tendrá más temperatura que si esta a la sombra.
En una piscina como mínimo debe de pasar toda el agua por la depuradora cada día. Por lo que se deberá de ver la capacidad de agua de la piscina y dividirlo entre la capacidad de filtrado de el equipo de filtrado y entonces se obtendrá el mínimo de horas que debe de filtrar. Aunque si hay muchos bañistas como más horas este en marcha la depuradora mejor que mejor.