Hibernación sin cobertor

Ahora ha llegado el momento de hibernar la piscina. Tengo una piscina de 325 m2 de agua y cada año se vacía, cosa que me parece una salvajada. La comunidad de propietarios no quiere gastarse dinero en un cobertor y líquidos de hibernación, así que cada año ponemos sulfato de cobre y se tira el agua en junio, una barbaridad.
Quería saber varias cosas; ¿Podemos mantener el agua con una cloración de choque durante el año y manteniendo la piscina "aceptablemente limpia"?, una vez por semana, ¿o si añadimos en vez de cloro algún hibernador para todo el año y luego con el mismo método de limpieza?. Si hay alguna manera te agradecería que me guiaras. Pregunto esto por que conozco el caso de un portero que si hace lo primero.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aqua 2010 piscinas:
Nos parece una salvajada como tu bien comentas, eso de tirar el agua cada año. Nosotros nos dedicamos al mantenimiento de piscinas, y cada vez que vemos una piscina así, nos planteamos ¿qué beneficio le reporta a la Comunidad hacer eso?
Una lona de invierno cuesta el triple menos que llenar la piscina, lo que se gastarían una vez, lo amortizarían en varios años, ya que la lona dura mucho tiempo.
Claro que hay productos para que el agua de la piscina se mantenga limpia, pero como dices, la Comunidad parece no querer gastarse el dinero.
Nosotros somos una empresa de mantenimiento de piscinas, si la Comunidad vuestra se encuentra en Madrid o periferia, nos podemos encargar de mantener el agua, sin coste alguno, si firmáis un contrato anual.
No dudes en preguntarnos lo que quieras.
www.aqua2010.es 619164359